Un atentado criminal dejó como saldo la muerte de un ejecutivo de una distribuidora de papelería la mañana de ayer en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela sin que los cuerpos de investigación policial conozcan los orígenes del sangriento suceso.
Arecio Castro Palacios, de 43 años, jefe de personal de bodegas de una empresa papelera, quien tenía su domicilio en la misma zona, murió al instante de varios balazos que le infirieron unos malhechores cuando se dirigía a su trabajo a bordo de un microbús.
Testigos relataron que el ataque ocurrió antes de las siete de la mañana. El infortunado se conducía en un microbús tipo panel, color blanco, placas PAN-0881 propiedad de la empresa.
En el trayecto a su trabajo fue atacado a balazos por varios malhechores que, supuestamente, iban en un carro rojo turismo y en una motocicleta en la entrada principal de la colonia Arturo Quezada. Ya herido, Castro Palacios logró virar a la derecha, avanzó unos cien metros y chocó con varios autos estacionados en la calle que conduce a la colonia Israel Sur.
El automóvil se salió de la calzada y se detuvo tras estrellarse en el portón de un estacionamiento.
Agentes de la Policía llegaron a la escena del crimen a los pocos minutos, ya que recibieron información de que en la zona ocurría una balacera, pero encontraron el cuerpo inerte de Castro Palacios frente al volante del carro.
La hipótesis preliminar que maneja la Policía es que pudo tratarse de un crimen por problemas personales, ya que Castro había recibido amenazas de parte de supuestos mareros.