21/05/2025
01:05 AM

Tres muertos y 4 heridos en múltiple colisión

  • 18 julio 2008 /

El regreso de un paseo por La Ceiba terminó la tarde de ayer en una tragedia producto de dos accidentes automovilístico en el kilómetro 12 de la carretera del norte, en la que perdieron la vida tres miembros de la familia Anatrella.

    El regreso de un paseo por La Ceiba terminó la tarde de ayer en una tragedia producto de dos accidentes automovilístico en el kilómetro 12 de la carretera del norte, en la que perdieron la vida tres miembros de la familia Anatrella.

    Además se reportaban cuatro personas heridas. En los percances participaron siete vehículos, -dos rastras, una volqueta y cuatro vehículos livianos-. Las personas que perdieron la vida fueron Melba Gallo de Anatrella (68), que falleció de inmediato por la colisión, su hija Laura Anatrella (39) y Ricardo Ochoa Anatrella (7), estos dos últimos murieron en el Hospital Escuela. Los ahora muertos se transportaban en un pick-up, Toyota, color blanco, doble cabina, placa PCA-8924, y de acuerdo con relatos de los parientes fue embestido por una rastra, cuyo conductor se fugó.

    Este primer accidente se registró a las 4.45 de la tarde. Los Anatrella se dirigían a Valle de Ángeles.Cuando rescataban y trasladaban los heridos, una volqueta sin frenos provocó un segundo choque en el mismo lugar donde había colisionado el automotor de la familia Anatrella.

    En ese accidente salió herido Mario Vides, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos, quien fue hospitalizado.

    Acribillados

    Tres personas murieron anoche acribilladas y una resultó herida en la colonia Altos de Laureles. Dos fueron identificados como Wilfredo Tróchez, de 20 años, y Félix Aguilera, de 30 años.

    Dato
    Uno de los carros es del diputado liberal Orlando Romero Pineda.