23/04/2024
03:38 PM

Sicario asesina a un taxista vip en cafetería de la capital

  • 18 marzo 2021 /

Ever Alexander Flores Sauceda tenía unos cinco años de trabajar en el transporte.

    TEGUCIGALPA.

    Como casi todos los días llegó a desayunar a la cafetería en la que acostumbraba hacerlo, a unas tres cuadras de su casa, sin sospechar que sería la última vez que lo haría.

    Ever Alexander Flores Sauceda (de 28 años) fue asesinado en un pequeño negocio de venta de comidas en el sector conocido como El Palo, en la colonia La Travesía de la capital.

    A eso de las 6:30 am, Ever Alexander estacionó su carro, un Honda Fit negro, en el que prestaba el servicio de taxi vip, afuera de la glorieta y entró para pedir un desayuno.

    La propietaria le sirvió la comida y un café y, cuando el taxista se aprestaba a ingerir sus alimentos, un sujeto ingresó repentinamente al local, sacó una pistola y le infirió cinco balazos.

    El joven sucumbió casi al instante sentado en un sillón, a la par de la mesa en la que le habían servido su desayuno.

    La histeria se apoderó de las personas que estaban en la cocina al escuchar los fuertes impactos de bala y ver cómo asesinaban al muchacho.

    Ever Flores Sauceda,28 años.

    El gatillero salió de inmediato de la cafetería y se presume que habría abordado una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice para luego huir de la zona.

    Era un hombre humilde. Su padre contó que Ever tenía alrededor de cinco años de trabajar como taxista, pero desde hace dos meses trabajaba en ese carro con servicio vip.

    Los demás parientes manifestaron que el ahora extinto era un joven muy humilde, dedicado a su trabajo y que no tenía ningún tipo de vicios. Aseguraron desconocer los motivos de su muerte, pues él no tenía problemas con nadie.

    Luego de unos minutos, agentes policiales y militares llegaron al lugar a custodiar la escena del crimen.

    El cuerpo del taxista fue llevado a la morgue del Ministerio Público. Las autoridades investigan si el asesinato se pudo deber al cobro de extorsión.