24/07/2024
09:35 AM

Reportera muere ahogada en un río de Intibucá

En un trágico incidente en Intibucá, dos mujeres perdieron la vida ahogadas en el río Negro. Una de las jóvenes era una reportera local muy conocida.

Intibucá, Honduras.

Dos mujeres, identificadas como María Esperanza Sánchez y María Luz Sánchez Guzmán, perdieron la vida por ahogamiento en el río Negro de Concepción, Intibucá.

Eran originarias de la comunidad de El Castaño, Colomoncagua, Intibucá. Estaban disfrutando de una tarde en el río cuando, trágicamente, se ahogaron.

FOTOS: Viacrucis conmueve corazones en San Pedro Sula

Informes iniciales indican que las víctimas se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del incidente, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por sus familiares.

Una de las infortunadas era una figura conocida en Intibucá, donde trabajaba como reportera para un medio local. Su pérdida ha causado un gran impacto en la comunidad.

Videos compartidos en redes sociales muestran los intentos desesperados de otros bañistas por rescatar a las jóvenes. Desafortunadamente, cuando se les proporcionó primeros auxilios, ya no presentaban signos vitales.

Durante la Semana Santa de 2024, se han reportado al menos nueve muertes por ahogamiento. Además, se han registrado 29 accidentes de tráfico, resultando en 91 personas heridas, según datos de Copeco.