07/11/2024
11:29 AM

Reportan la muerte de tres hombres

  • 30 abril 2013 /

Entre las víctimas se encuentra el comerciante Manfredo Sierra Sánchez.

De múltiples balazos fue asesinado un comerciante la noche del domingo en la colonia La Laguna de la capital.

La víctima fue identificado como Manfredo Sierra Sánchez (63), un comerciante quien falleció de un trauma de encefalocraneal abierto producido por proyectil de arma de fuego.

Las versiones que conoció la Policía es que alrededor de las 8:00 pm se reportó un tiroteo en el sector y cuando agentes de la Policía Preventiva llegaron encontraron el cuerpo inerte de Sierra Chávez sobre un charco de sangre. Según el informe de la Policía Metropolitana, el infortunado murió de -por lo menos- 40 disparos de armas de diferentes calibres.

Dolientes relataron que Sierra Sánchez era propietario de una venta de pollos en la calle principal de La Laguna y que cuando se disponía a cerrarlo llegaron unos malhechores que le dispararon matándolo en el acto.

En otro hecho violento, en las barbas de unos policías que montan guardia las 24 horas, dejaron otro cadáver de un hombre metido en un saco cerca de un plantel, a inmediaciones de los puentes de la colonia Loarque, sobre el anillo periférico.

El cadáver fue encontrado en horas de la mañana en un solar, atrás de unas bodegas del Ministerio Público, entre las colonias 14 de Marzo y Calpules de Comayagüela.

La tercera víctima reportada por las autoridades fue ultimada por pistoleros la mañana de ayer en el kilómetro 13 de la carretera que de la capital conduce al oriente del país, sin que la Policía tenga pistas de los autores materiales del crimen.

La víctima era un hombre de entre 45 y 50 años, quien vestía pantalón jean negro, camisa gris y zapatos negros; estaba amarrado de pies y manos con una cabuya amarilla.

El cadáver fue ingresado a la morgue forense capitalina como desconocido, porque las autoridades no encontraron los documentos personales al hacer el reconocimiento legal.