Cuatro sujetos secuestraron anoche a Nolvia de Rivera, esposa del regidor liberal Denis Rivera.
Junto a la fémina, los fascinerosos se llevaron también a una joven que labora como cajera en el negocio de la familia y que fue identificada como Suyapa.
Según el informe, el hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde cuando el regidor, su esposa y la cajera iban del negocio Mercadito Denis, ubicado en el centro de la ciudad, a su vivienda localizada en la colonia El Reparto.
El vehículo, que era conducido por el regidor, fue perseguido por varios hombres a bordo de un carro pick up del que no precisaron el color. Cuando llegaron al desvío de la colonia El Reparto el vehículo se les adelantó y se les atravesó.
Pese a la intención de los delincuentes el regidor no detuvo la marcha y logró seguir su camino hasta llegar a la vivienda de uno de sus empleados.
Al parecer el edil logró salir del carro y se refugió en la casa, pero las mujeres no corrieron con la misma suerte. Anoche los secuestradores se contactaron en varias ocasiones con el edil exigiendo el pago de rescate.
Dato
Un equipo antisecuestros se desplazó anoche hasta el lugar donde ocurrió el hecho para conocer detalles y trabajar en el caso.