La Policía Nacional ofreció este día 300,000 lempiras en recompensa por información relacionada con un hombre, sospechoso de perpetrar una masacre en San Francisco de la Paz, Olancho.
Las víctimas han sido identificadas como Brayan González, quien trabaja como guardia de seguridad, su esposa Francisca Valderramos y una tercera persona solo identificada como Nataly.
El señalado por la policía es Dennis Noel Hernández Carías, fue detenido el 28 de agosto de 2023, durante la Operación Candado, por portación ilegal de arma de fuego en el barrio Guanacaste de San Francisco de La Paz, Olancho.
¡RECOMPENSA DE 300 MIL LEMPIRAS!
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) August 22, 2024
por información sobre autor múltiple por violencia de género y homicidio, en la comunidad de San Francisco de La Paz, Olancho. pic.twitter.com/zBxeEH7hTg
En esa ocasión, el detenido se encontraba en posesión de una pistola Glock calibre 9 mm con 14 cartuchos.
Los cadáveres quedaron tendidos dentro la casa donde residían las víctimas, específicamente en la colonia Rosales. Las autoridades policiales han llegado a la escena del crimen para comenzar la investigación.
Wilmer José Torres, subdirector de la Policía Nacional de Honduras, reveló que, supuestamente, el agresor posiblemente sea una de las parejas sentimentales de las mujeres.
“La información preliminar nos indica que pudo haber sido una de las parejas de las víctimas. Después de separarse, la mujer se mudó a otra vivienda, y por esta razón, el agresor llegó a matarla a ella y a las personas que la acompañaban”, señaló Torres.