Un pasajero murió dentro de una unidad de transportes Lila que cubre la ruta Tegucigalpa-La Paz, luego de sufrir un infarto cardíaco, esto sin que el conductor y los mismos compañeros de viaje se percataran de lo sucedido.
El fallecido es José Alfredo Vásquez, de 36 años de edad, quien llegó a las 9.00 de la mañana a la empresa a la terminal a comprar el boleto para viajar hacia el municipio de Marcala en este departamento.
Según cuenta el conductor de la bus, Santos Edgardo Banegas, Vásquez platicó durante el camino muy tranquilo con otros pasajeros, pero de repente notaron que dejó de hablar y se quedó dormido, al llegar a la terminal, la cual queda frente al hospital Guillermo Suazo Córdova, todos los pasajeros se bajaron a excepción de él.
Por más que lo llamaron avisándole que ya habían llegado, éste no respondió, cuando llegaron hasta su asiento comprobaron que no reaccionaba.
Inmediatamente lo llevaron al centro asistencial donde el médico Carlos Paredes confirmó que el hombre había fallecido de un paro cardíaco.
Investigación
El dueño de la empresa Lila, cuya placa de unidades es AAF6122 fue requerido para que detallara cómo sucedió el hecho