25/11/2022
12:54 AM

Más noticias

Matan a balazos a jardinero en aldea Armenta

Parientes de Erick Carranza manifestaron que salió de su casa la tarde del lunes y ayer lo hallaron asesinado.

San Pedro Sula

Un joven fue hallado ultimado a balazos ayer en un camino de la aldea Armenta de esta ciudad.La víctima fue identificada como Erick Carranza (de 24 años), según lo informado por sus familiares.

De acuerdo con lo relatado por sus parientes, el joven salió de su casa ubicada en la referida aldea el lunes en horas de la tarde. Manifestaron que no llegó a dormir a su casa y ayer a eso de las 6:00 am lo encontraron ultimado en el camino.

Vecinos del lugar relataron que a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer escucharon unos disparos y por eso presumen que a esa hora le quitaron la vida al joven.

Para saber

12 Horas de muerto tenía aproximadamente Erick Carranza a las 11:00 am que las autoridades forenses, fiscales y policiales realizaron el levantamiento.

Los parientes de Carranza dijeron que trabajaba como jardinero con otro hermano.Los moradores de la aldea describieron a Erick como un joven trabajador que era muy apreciado en la comunidad al igual que sus hermanos.

Las autoridades que realizaron el levantamiento legal del hecho informaron que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades policiales indicaron que investigarán el entorno personal del joven para establecer si hay algún motivo para que le quitaran la vida.

Manifestaron que sospechan que el o los homicidas son de la zona por la hora y el lugar donde le dieron muerte al jardinero. El cuerpo de Carranza fue llevado a la morgue forense.