Dos teléfonos celulares, supuestamente robados y marihuana, halló la Policía en las bolsas del pantalón de un joven que fue ultimado a balazos en la colonia Los Pinos, mientras que la Dirección General de Investigación Criminal, Dgic, realiza las averiguaciones orientadas a esclarecer el caso.
En horas de la noche, la Policía fue informada de que en la calle principal de esa colonia se habían escuchado unos disparos, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla y encontraron el cuerpo inerte de un hombre que tenía una edad aproximada de 15 a 20 años, de quien no se conoció su identidad.
Según el informe de la Dgic, el infortunado falleció a causa de traumatismo encéfalo craneal abierto producido por proyectiles de arma de fuego calibre desconocido.
Hipótesis
La Policía sospecha que el ahora occiso se dedicaba a robar teléfonos celulares, lo que está en proceso de investigación.
Se confirmó que la víctima vestía un jeans gris, camisa a cuadros azules y rojos, faja negra y calzaba unos tenis blancos.
El cadáver fue ingresado a la morgue capitalina en calidad de desconocido, pero nadie se había presentado a identificarlo.
Las autoridades de investigación manifestaron que a diario reciben decenas de denuncias por robo de celulares.
Lamentan que debido a este delito muchas personas hayan perdido la vida, pues ahora los delincuentes no sólo se dedican a sustraer el aparato, sino también a cegarle la vida a la víctima por temor a que ésta lo denuncie.
Llamado
La Policía de Investigación solicita a las personas afectadas por el robo de celulares que lleguen y presenten sus denuncias.