13/06/2025
08:17 PM

Matan a albañil y hieren a su hijo en barrio Sunseri

El albañil Dionisio Ramírez, de 47 años, murió ayer cuando era trasladado al hospital Mario Rivas en una patrulla de la Policía luego de ser herido en el barrio Sunseri.

El albañil Dionisio Ramírez, de 47 años, murió ayer cuando era trasladado al hospital Mario Rivas en una patrulla de la Policía luego de ser herido en el barrio Sunseri.

En el incidente resultó herido un hijo del ahora occiso de nombre Edwin Dionisio Ramírez Castellanos, de 27 años, quien anoche se debatía entre la vida y la muerte en ese centro asistencial.

Las autoridades policiales indicaron que a eso de las 7.30 de la noche el infortunado constructor y su vástago, quien también es albañil, iban para su casa situada en el barrio San Francisco a bordo de una motocicleta color rojo, marca Suzuki.

El hecho

Testigos le indicaron a la Policía que cuando los dos albañiles circulaban por la 13 avenida entre las 7 y 8 calles del barrio Sunseri un carro color negro tipo turismo con placas guatemaltecas se les puso a la par.

Unos individuos que se transportaban en el turismo les dispararon a los albañiles en varias ocasiones con unas pistolas y los hirieron de gravedad. Padre e hijo se cayeron de la motocicleta que era conducida por el ahora occiso.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/2247.jpg

Edwin Dionisio Ramírez Castellanos, 27, se debate entre la vida y la muerte.

Los delincuentes huyeron rumbo al sur de la ciudad.

Dionisio Ramírez y su hijo fueron auxiliados por una patrulla de la Policía Preventiva que los trasladó al hospital Mario Rivas. Pero cuando se aprestaban a ingresarlos a la sala de emergencia murió Dionisio Ramírez.

Según lo informado, por el personal médico, el albañil murió a causa de tres heridas de bala que sufrió en el abdomen y la cadera.

El hijo de Ramírez recibió tres balazos, uno en el costado derecho, dos en la cadera.

Edwin Dionisio Ramírez fue operado anoche de emergencia y de acuerdo a lo indicado por los doctores su estado de salud es grave.

Hasta anoche la policía no había establecido el móvil del crimen ni la identidad de los autores del hecho.

Hora

7.45 pm

Murió el albañil Dionisio Ramírez en las afueras de la sala de emergencia del hospital Mario Rivas.