Bomberos de Choluteca encontraron el cadáver de Carlos Rodríguez, quien había sido reportado como desaparecido en las últimas horas en la zona sur de Honduras.
La noticia fue confirmada por autoridades locales, quienes informaron que el cuerpo fue hallado en un río del municipio tras intensas labores de búsqueda.
La madre de Rodríguez relató a Metro TV que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles 30 de julio, cuando él llegó a casa a comer. En esa ocasión, Rodríguez se comportó de manera inusual.
La madre expresó que sintió que su hijo se estaba despidiendo, como si hubiera presentido su muerte. “Él se hincó, se quitó la camisa y me dijo: ‘Madre, si querés dame la última castigada’. Yo le pregunté, ‘¿Por qué decís eso?’ y él respondió que se sentía mal por la ausencia de su papá en el hogar”, relató.
La mujer, una madre soltera con cinco hijos, explicó que Rodríguez había llegado el pasado 28 de julio de Tegucigalpa a Choluteca, y sugirió que su hijo había venido solo a morir.
Tras el rescate, el cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde expertos determinarán la causa de muerte de Carlos Rodríguez.