21/07/2024
12:29 AM

En un hotel hallan a jovencita tras publicar mensaje en redes

Esmi Leilany Álvarez González, de 25 años, estaba en un hotel de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Sana y salva encontraron en la tarde de este viernes a una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes la andaban buscando angustiosamente desde el 13 de junio de 2024.

Conmoción por misteriosa muerte de joven mochilera, ¿qué pasó?

Esmi Leilany Álvarez González, de 25 años, originaria de La Ceiba, estaba en un hotel de Tegucigalpa.

La joven universitaria había desaparecido después de salir de su casa en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, a bordo de un taxi vip.

Leilany Álvarez, quien se identifica en Instagram como diseñadora de modas, había salido a rumbo a una universidad privada para su graduación, pero no llegó.

“Sufro de depresión”

Después de reportar su desaparición y haber sido encontrada en un hotel de Tegucigalpa, la joven publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cuidemos la salud mental de los niños para no reparar adultos”

“Pido sinceras disculpas a todas las personas, amigos y familiares que están difundiendo información sobre mí, la verdad he tomado una decisión equivocada pero fue lo que pude hacer. No he estado muy bien últimamente, sufro de depresión, ansiedad y de muchas cosas que no he podido superar. No he tenido la confianza para hablar con alguien”, explicó Leilany Álvarez.

Agregó que “actualmente estoy bien, nadie me ha hecho nada y estoy sana y salva. Esto lo he hecho para no dañar a nadie más”.

“Mi mente ha pasado por pensamientos muy horribles y de verdad y de corazón no quiero dañar a nadie por eso me ido de casa. Nuevamente pido disculpas a todos ustedes y aclarar que estoy bien”, escribió.

Publicación de Leilany Álvarez.