20/04/2024
07:19 AM

Uno de los calcinados en carro en Olancho fue deportado de EUA

  • 25 octubre 2023 /

El atroz crimen de dos hombres se registró la mañana del martes en una aldea de Catacamas.

TEGUCIGALPA

Uno de los hombres encontrado calcinado dentro de una camioneta en el sector de San Pedro de Catacamas, Olancho, ha sido identificado como Harby Rigoberto Vargas Sánchez.

Mientras que de la otra víctima solo se conoció que sería su cuñado, originario y residente en La Ceiba, Atlántida, pero no se ha dado a conocer la identidad.

Los dos cuerpos calcinados fueron trasladados por personal del Ministerio Público desde Catacamas e ingresados a la morgue de Medicina Forense a eso de las 9:00 pm del martes para ser identificados a través de análisis científicos de ADN.

La mañana de ayer, un familiar cercano a Harby Rigoberto Vargas, llegó a los laboratorios de Medicina Forense donde los especialistas le sacaron muestras para continuar con el proceso de la identificación y determinar que el resultado del ADN es infalible.

Los dos cuerpos presentaban al menos cuatro balazos cada uno. Harby Rigoberto Vargas Sánchez había sido deportado de Estados Unidos y en 2015 fue capturado por la Policía junto a otras personas y acusados por suponerlos responsables de la comisión del delito de almacenamiento ilegal de armas de uso prohibido y material de guerra.