24/05/2024
08:57 PM

Con armas de grueso calibre ultiman a un hombre en Copán

Dos sicarios ingresaron a un establecimiento comercial en La Entrada, Copán, en el occidente de Honduras y ultimaron de varios balazos a un hombre.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

En el interior de la reconocida imprenta Sigra, sicarios asesinaron con armas de grueso calibre a un hombre, en un hecho suscitado en el barrio La Joya, ciudad de La Entrada, en Nueva Arcadia, en el occidente hondureño.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Fuentes Zamora (de 30 años), quien era originario del municipio de San José y residente de la comunidad de Los Tangos, jurisdicción del municipio de Nueva Arcadia.

El hecho ocurrió esta mañana en el referido barrio donde hay elevado movimiento comercial en la ciudad.

Según relatos, Fuentes Zamora estaba siendo perseguido por dos sujetos desconocidos y en un intento por salvar su vida huyó y se refugió en la referida imprenta.

Sin embargo, los criminales le dieron seguimiento hasta el establecimiento comercial y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Testigos relataron que los asesinos utilizaron armas de grueso calibre para perpetrar el crimen.

Asimismo se informó que después de ultimar a Fuentes Zamora, los malhechores abordaron un vehículo tipo pick up que los estaba esperando cerca del establecimiento comercial y luego se dieron a la fuga.

Autoridades policiales atendieron la denuncia y realizaron el reconocimiento cadavérico para encontrar indicios que contribuyan al esclarecimiento del homicidio.