28/05/2024
05:14 PM

Indagan si por enemistades mataron a dos hermanos

Los hermanos Miguel y Evelio Sarmiento fueron emboscados cuando se conducían en una moto en la calle que conduce a la comunidad de Feos, Bonito Oriental, Colón. Ambos eran agricultores muy conocidos en la zona.

Bonito Oriental, Colón

Como Evelio y Miguel Sarmiento fueron identificados los hermanos acribillados a balazos la noche del martes. El doble crimen ocurrió en la calle que conduce a la comunidad de Feos en el municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón.

Según se conoció, los dos hermanos se conducían a bordo de una motocicleta cuando fueron emboscados por desconocidos, quienes les dispararon hasta perder el control de la moto y cayeron al suelo.

El cadáver de uno de los hermanos quedó en el lugar, mientras que el otro trató de escapar de las balas, pero quedó herido y fue llevado a un centro asistencial donde murió minutos después debido a las heridas provocadas por las balas. Personas que conocían a los hermanos Evelio y Miguel Sarmiento manifestaron que se dedicaban a las labores agrícolas.

Las víctimas residían en la aldea Feos en Bonito. Evelio y Miguel eran muy conocidos en la comunidad de Salamá en Tocoa, ya que de ahí eran originarios. En redes sociales dejaron sus muestras de pesar por el crimen.

Con armas de grueso calibre ultiman a un hombre en Copán

La Policía de Bonito Oriental desconoce el porqué los asesinos le quitaron la vida a los hermanos Sarmiento; sin embargo, creen que se debió a las enemistades personales. Desde que se cometió el doble crimen se realizaron patrullajes en la zona para dar con los responsables. Hasta la tarde de ayer no se habían reportado capturas relacionadas con el hecho.

En lo que va del año el departamento de Colón suma ya un poco más de 170 asesinatos en diferentes municipios a pesar del decreto que prohíbe la portación de armas de fuego.