07/09/2024
02:12 AM

Honduras: Vendedor de jugos y conductor de rastra mueren en balacera

Varios hombres se bajaron de un bus y dispararon contra Justo Rufino Villanueva, quien le vendía un jugo a Anner Mauricio Gonzales.

San Pedro Sula, Honduras.

Un conductor de una rastra y un vendedor de jugos perdieron la vida en un tiroteo protagonizado por individuos que se bajaron de un bus. Tras cometer el hecho, huyeron en una motocicleta.

La balacera se registró la noche del sábado en la entrada de la colonia Siboney de Villanueva.

Las víctimas fueron identificadas como Justo Rufino Villanueva, quien se dedicaba a la venta de jugos y Anner Mauricio Gonzáles Gómez, quien era motorista de una rastra.

El reporte policial establece que Gonzáles Gómez se detuvo a comprar un jugo en la parada de buses en la entrada a la colonia Siboney. Villanueva se acercó a ofrecerle un jugo y en ese momento, varios sujetos se bajaron de un bus y uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

Una de las balas también impactó en Gonzales Gómez quien quedó herido y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, donde horas más tarde perdió la vida.

Según la Policía, el vendedor de jugos era investigado por su vinculación a una banda de asaltantes que operaba en buses en el municipio de Villanueva.

Familiares explicaron que Gonzales Gómez tenía un mes de estar trabajando como motorista y el sábado regresaba de dejar una carga a una maquila en el sector.