Leyla María Pérez, 28 años, licenciada en Contaduría Pública, fue ultimada anoche a eso de las 9.00 pm en la colonia Prado Alto.
Informes preliminares de la Policía establecen que la profesional iba a pie en compañía de un cuñado hacia su casa, ubicada en la 23 calle, 10 avenida de dicha colonia, cuando fueron asaltados por dos jóvenes que vestían camiseta blanca.
Aparentemente el cuñado de la víctima forcejeó con uno de los asaltantes y de pronto, otro delincuente apareció y les disparó a quemarropa.
Leyla María murió al instante, mientras su pariente resultó herido con un disparo en la cabeza y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.
La hoy occisa era la hija mayor del pastor de la iglesia evangélica Amigos, que funciona en Prado Alto desde hace varios años.
Tras cometer el crimen, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Un taxista que le prestaba el servicio de transporte a la víctima lamentó la tragedia y recordó que él la llevaba todos los días de su trabajo a la casa y que anoche, Leyla María lo llamó para decirle que no pasara por ella porque se iba a venir caminando con su cuñado, ya que la distancia entre su trabajo y vivienda era de unas seis cuadras.
Las autoridades se hicieron presentes a la escena del crimen para hacer el reconocimiento legal del cadáver, mientras familiares, amigos y hermanos de la iglesia lamentaban la tragedia.