24/11/2025
11:07 AM

Ajuste de cuentas, posible causa de triple homicidio en Tocoa, Colón

  • 11 septiembre 2023 /

Las primeras dos víctimas Daniel y Celso Sánchez, padre e hijo fueron acribillados por desconociodos cuando transitaban en una calle aledaña al estadio municipal.

Tocoa, Colón

El barrio El Estadio de Tocoa, Colón, fue escenario de un sangriento hecho donde perdieron la vida padre e hijo de forma violenta. Los fallecidos fueron identificados como Daniel Sánchez Laínez (de 47 años de edad) y su hijo Celso Sánchez Guevara (de 21).

El doble crimen ocurrió la noche del domingo cuando los ahora occisos se conducían por una calle del sector y fueron interceptados por hombres armados quienes les dispararon hasta dejarlos muertos en el lugar.

Minutos después de estas dos muertes, sicarios acabaron con la vida de otro hombre quien respondía al nombre de Selvin Ariel Guillén, quien murió a disparos de arma de fuego en la colonia Antigual de Tocoa. Cabe destacar que el fallecido era sobrino de Daniel Sánchez Laínez. El ahora occiso residía en la Colonia Vista Hermosa de Tocoa y de cariño le decían “El Negro”

Datos

1_ En lo que va de 2023 se registran unas 170 muertes violentas en Colón, de acuerdo con datos oficiales de las autoridades.

2_ En Colón está en vigencia un decreto que prohíbe la portación de armas de fuego. A pesar de eso, es uno de los departamentos más violentos del país.

Se conoció que Selvin Guillén fue muerto a pocos pasos donde murió de forma violenta su padre Fermin Guillén el pasado 30 de mayo cuando transitaba por la zona y desconocidos le dispararon dejandolo muerto en el lugar.

La Policía Nacional cree que las muertes violentas en contra de tres miembros de una familia, se debe a ajuste de cuentas. “Los móviles están en proceso de investigación, así como la identificación de los hechores. La Dirección Policial de Investigación está trabajando en la identificación de las personas que participaron en este hecho. Tenemos algunas hipótesis que aún no se pueden hacer público”, apuntó Adamín Rodríguez portavoz policial en Tocoa.