26/02/2024
12:41 AM

VIDEO: Hombres ebrios atacan a pedradas a policías en La Paz

En un video que circula en redes sociales se observa a varios policías siendo atacados a pedradas por un grupo de al menos siete hombres en supuesto estado de ebriedad.

LA PAZ, HONDURAS

Varios hombres en supuesto estado de ebriedad atacaron a pedradas a agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Pedro de Tutule, La Paz, zona central de Honduras.

En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de policías tratar de arrestar a los agresores, que con palos y piedras intentan anular la acción de los funcionarios.

En escena se ve a al menos siete hombres, uno de ellos, con un palo en su mano, con el que pretendía golpear a uno de los policías.

A pedradas matan a hombre en la colonia 6 de Mayo de SPS

Otro de los hombres recoge una piedra y la lanza con fuerza sobre la humanidad del agente, que logró esquivarla únicamente con un tolete en su mano.

Otro policía que aparece en escena apunta con su fusil de reglamento a los agresores en un intento por repeler el ataque de los enardecidos hombres.

FOTOGRAFÍAS Y NOMBRES DE LOS AGRESORES

AGRESORES FUERON DETENIDOS

Sobre el hecho, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, se pronunció y dijo: “Todos los involucrados en ese atentado, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público”.

Accidente en moto deja a una mujer muerta en Choloma

Indicó que los funcionarios policiales fueron muy prudentes y decidieron no usar sus armas de reglamento, estando facultados para ello, evitando una tragedia.

“A eso nos enfrentamos muy a menudo en el interior del país”, concluyó el secretario de Seguridad.