Matan a otro peatón por reclamar que casi lo atropellan

El hecho en el que murió Domar Esmely Velázquez Alemán ocurrió en la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula. Recibió dos balazos en la cabeza

Matan a otro peatón por reclamar que casi lo atropellan
San Pedro Sula

Un hombre perdió la vida la noche del domingo luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza por parte del conductor de un vehículo a quien reclamó porque casi lo atropella por circular a alta velocidad.

El infortunado respondía al nombre de Domar Esmely Velázquez Alemán (de 30 años) originario de Yoro, Yoro, y residente de la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula en donde ocurrió el ataque.

Lo matan tras reclamarle a chofer que casi lo atropella en SPS

Alejandra Cantillano, hermana del infortunado y quien la mañana de este día reclamó su cuerpo en la morgue sampedrana, relató que el hecho se dio a eso de las 10:00 pm del domingo cuando Domar Esmely regresaba a su casa tras su jornada laboral en la Central de Abastos en la 27 calle.

Según Alejandra, su hermano había estado departiendo con unos amigos bebidas alcohólicas y cuando estaba a pocas cuadras de llegar a su casa, el conductor del carro casi lo atropella cuando iba a cruzar la calle generando que el infortunado le reclamara.

Ella aseguró que probablemente el tono alterado de Esmely haya provocado que su atacante empezara a discutir con él.”Solo sabemos que el conductor del carro discutió y siguió en su carro a mi hermano varias cuadras y le disparó dos veces en la cabeza. Un primo de mi hermano con el que vivía escuchó los balazos y cuando salió, vio que mi hermano estaba en el suelo.

Luego de eso llamaron al 911, llegó la ambulancia y se lo llevaron para el Catarino en donde murió”, contó la joven tras detallar que su hermano era padre de cuatro hijos pequeños y que tenía un año de vivir en la colonia Villa Ernestina.

El cuerpo de Domar Esmely Velázquez Alemán fue trasladado este día al sector de La Laguna El Naranjo, en el municipio de Yoro, para ser velado y posteriormente sepultado.

“Mi hermano era una persona tranquila y con nadie se metía; lo malo es que bebía. Solo esperamos que las autoridades investiguen para que la muerte de mi hermano no quede impune”, finalizó diciendo Alejandra Cantillano.

Segundo caso en el mes

San Pedro Sula registra el segundo caso en el que conductores de vehículos matan a personas porque les reclaman que casi los atropellan.

El lunes 10 de marzo, Walter David López Deras (de 28 años), murió luego de que un hombre le dispara en la 7 calle del barrio Medina cuando acompañaba a su esposa al trabajo.

Walter era originario y residente de la colonia Suazo Córdoba siempre en la ciudad industrial y era padre de dos hijos; además trabajaba en el rubro del transporte en la ruta Catulito que cubre el sector de Barandilla y la terminal de buses.

José López, tío del joven dijo que este le reclamó a su atacante y tras varios minutos de discusión, el hombre sacó su arma y le disparó en el pecho. Contó que su pariente fue llevado al hospital Mario Rivas en donde minutos después se informó de su muerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias