15/06/2024
07:00 AM

Videos: criminales asaltan negocios en Tegucigalpa y uno muere minutos después

Fueron denunciados por ciudadanos afectados por los asaltos y policías los persiguieron. Perdieron el control de una motocicleta y uno de ellos murió por las graves heridas

Tegucigalpa, Honduras.

Videos que circularon en redes sociales durante la tarde de este sábado (16 de diciembre de 2023) muestran asaltos en una barbería de la colonia Kennedy y otro comercio, en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Los dos asaltantes, captados por las cámaras de seguridad de los negocios, se vieron envueltos en una persecución policial minutos después, tras la denuncia de ciudadanos.

Según el informe de la policía, los asaltantes habían perpetrado varios crímenes en la zona antes de ser denunciados y ubicados en los patrullajes.

Un muerto deja persecución de asaltantes en Tegucigalpa

Persecución

Fue entonces cuando agentes los detectaron y les dieron persecución. En la misma, los asaltantes, que se conducían en una motocicleta, perdieron el control de la misma y se golpearon gravemente.

Fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial, pero uno de ellos murió. El otro permanece con pronóstico reservado y resguardado por uniformados.

Las identidades de los involucrados en los crímenes es desconocida y la policía solo informó que estos portaban armas, dinero y celulares que habían despojado a otras personas en los asaltos.