Un accidente de autobús tipo “rapidito” dejó varios pasajeros heridos tras chocar contra un paredón en el bulevar Suyapa, cerca del Hospital Escuela en Tegucigalpa.
El incidente ocurrió cuando la unidad de transporte, que circulaba frente al Materno Infantil, perdió el control y colisionó violentamente contra un muro perimetral.
De acuerdo con testimonios preliminares, el conductor estaba peleando el derecho de vía con otro vehículo, lo que habría sido la causa del accidente.
Las imágenes mostraban a algunos pasajeros con heridas graves, incluyendo rostros ensangrentados y fracturas. Varias personas quedaron atrapadas en el interior del autobús y fueron rescatadas por las autoridades, mientras que otros heridos fueron llevados en sillas de ruedas por efectivos policiales.
El conductor de uno de los vehículos involucrados ya fue capturado, según informó el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández.
Las autoridades han anunciado que utilizarán las cámaras del Sistema 911 para investigar y esclarecer las circunstancias del choque.