18/05/2024
12:15 AM

Esposa de Marco Bográn se accidenta en la CA-5

Se investiga probable responsabilidad de la mujer que conducía una camioneta Kia Sportage blanca. Murió un hombre conductor de una ambulancia

San Pedro Sula, Honduras.

En un fatídico incidente vial ocurrido este martes en el kilómetro 95 de la carretera CA-5, a la altura de la Cuesta de La Virgen, la esposa del exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, habría sido una de las conductoras involucradas en el múltiple choque, dejando como saldo la pérdida de un hombre que se encontraba en la ambulancia impactada.

La mujer, quien manejaba una camioneta blanca con placas HDV-3499, se dirigía hacia Támara para visitar a su esposo, según detalles preliminares proporcionados por uno de los agentes que atendieron la tragedia.

Se informó que la conductora habría perdido el control del vehículo en una curva, resultando en el accidente.

¡Cero privilegio! Exfuncionarios enviados a cárcel de Támara

La protagonista del accidente viajaba sola y, tras el impacto, sufrió un shock nervioso que requirió su traslado al Hospital Colonial de Comayagua para recibir atención médica.

Aún se desconoce la totalidad de las circunstancias del incidente y si la conductora tuvo responsabilidad directa en el mismo.

Viajaba a visitar a Marco Bográn

Según información preliminar, la mujer accidentada se dirigía desde San Pedro Sula hacia el Centro Penal de Támara, donde su esposo fue trasladado el lunes.

Lamentablemente, el hombre que se encontraba en la ambulancia impactada perdió la vida como resultado del choque. Cabe destacar que Marco Bográn se encuentra actualmente en prisión, cumpliendo una condena relacionada con la compra de hospitales móviles durante la crisis sanitaria del covid-19 y el caso conocido como el "mascarillazo".

Conductor de ambulancia muere en accidente en la Cuesta de la Virgen

Bográn fue trasladado, junto con otros exfuncionarios, el 16 de octubre como parte de un operativo denominado "Cero privilegios", después de cumplir parte de su condena en el Primer Batallón de Infantería.