Dos hombres fueron encontrados ultimados ayer en las cañeras del sector conocido como Las Guacamayas.
Las autoridades policiales identificaron a una de las víctimas como Wilmer Donaldo Dubón, 31. El otro hombre no portaba documentos.
Labradores que irrigaban veneno contra ratones en las cañeras descubrieron los cuerpos a las ocho de la mañana y de inmediato informaron del hallazgo a la Policía.
Las víctimas estaban boca abajo y tenían el rostro y la cabeza cubiertos con sus camisas.
Dubón vestía un pantalón azul oscuro y calzaba zapatos negros. El otro victimado andaba un pantalón negro, una camisa cuadriculada y botas negras.
Guardias de seguridad de las cañeras manifestaron haber escuchado varias detonaciones a las seis de la mañana.
'Primero escuché tres disparos y unos minutos después otros tres', dijeron los celadores.
Autoridades de Medicina Forense que hicieron el levantamiento indicaron que los ahora occisos presentaban tres heridas de bala cada uno en la espalda, cabeza y abdomen.
Informaron que el tiempo de muerte de las víctimas era de seis horas, aproximadamente, a las once de la mañana, cuando hicieron el levantamiento.
Personas que llegaron al lugar de los hechos dijeron que uno de los ahora occisos se dedicaba a cometer asaltos en las unidades de transporte y que pocos días atrás atracó a varios pasajeros de un autobús que cubre la ruta entre San Manuel y San Pedro Sula.
Agentes de la Policía de Investigación informaron que confirmarán si las víctimas pertenecían a una banda de asaltantes y si habían participado en algún homicidio.
Los investigadores presumen que uno de los posibles móviles del doble crimen podría ser un ajuste de cuentas.
También informaron que en la escena se encontró un casquillo de fusil Ak 47.
Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la dirección regional de Medicina Forense para practicarles la autopsia respectiva.
Víctima
Wilmer Donaldo Dubón, 31, es uno de los dos hombres encontrados muertos en las cañeras.