El contratista Carlos Lorenzo Gutiérrez, de 51 años, y un supuesto delincuente identificado como Oswaldo Meza Bardales resultaron heridos ayer en un frustrado asalto.
El hecho se produjo en las cercanías del plantel de la empresa constructora Conetsa, ubicado en la carretera de occidente, cerca de la colonia Lempira.
Lorenzo Gutiérrez salió del plantel de la empresa a bordo de su vehículo y cuando había avanzado unas pocas cuadras fue interceptado por dos individuos a pie. Gutiérrez paró la marcha del automotor y se bajó para huir de los malhechores, pero los desconocidos abrieron fuego contra él y lo hirieron.
Familiares de Gutiérrez dispararon contra los dos delincuentes, lograron herir a uno de ellos y el otro se fugó.