18/12/2025
01:39 AM

En quinel encuentran muerto a promotor

  • Actualizado: 16 febrero 2013 /

Samuel Molina Carranza fue raptado.

Samuel Molina Carranza (40) desapareció el miércoles, y desde ese día sus familiares lo comenzaron a buscarlo; pero para desconsuelo de sus seres queridos fue encontrado muerto ayer en la mañana.

Molina Carranza laboraba como promotor en una empresa de telefonía celular y desapareció de la Rivera Hernández, según informaron sus familiares a la Policía.

Se presume que Molina fue raptado y ultimado por pandilleros de la zona.

Lo hallan flotando

El cadáver del promotor fue encontrado boca abajo flotando en un quinel en los bordos del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Según los médicos forenses, la víctima tenía entre 12 y 24 horas de haber sido ultimada. Su cuerpo presentaba 10 heridas de arma de fuego, según el informe preliminar tras el levantamiento del cadáver.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) no encontraron casquillos en el lugar adonde fue hallado el promotor.

Molina Carranza vestía un pantalón negro y una camiseta gris y su cuerpo estaba putrefacto.

El ahora occiso fue encontrado en la mañana por unos labradores, quienes alertaron a la Policía, ya que en la zona hay varias cultivos de maíz.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar adonde fue encontrada y no se resignaban al trágico deceso de Molina Carranza.