En estado de descomposición y con signos de estrangulamiento fue encontrado el cadáver de una mujer en la colonia La Losana de la zona López Arellano, de este municipio.
En cadáver estaba en medio de matorrales a unos 400 metros de la calle principal, que es utilizado como botadero de basura por los residentes del sector.
Personas que andaban en el lugar buscando leña se encontraron con el cuerpo ayer en horas de la mañana y alertaron a la Policía.
La mujer presentaba signo de estrangulamiento, ya que en el cuello tenía un pedazo de trapo y un palo que supuestamente se utilizó para hacer un torniquete.
La víctima no fue identificada debido a que no portaba documentos. La dama vestía un pantalón jean azul, faja negra y solo tenía puesto un sostén rosado.
Su cabello era rojizo y corto al hombro. A unos pocos metros del cadáver se encontraron unas sandalias blancas. El cuerpo de la mujer estaba boca abajo cubierto con unas ramas entre la maleza. Autoridades forenses dijeron que la víctima tenía unas 30 horas de muerta y que su edad oscila entre los 30 y 35 años.
Según el Observatorio de la Violencia, en Honduras cada 12 horas es asesinada una mujer.