Cuatro personas resultaron heridas ayer luego que un desconocido ingresara en su vivienda en el barrio Buenos Aires y lanzara una granada de fragmentación de fabricación militar.
A eso de las 4:00 pm, José Benjamín Pineda, Jairo Mauricio Pineda Claros, Rina Gregoria Claros Ortega y Alondra Izabel Pineda (de 5 años) se encontraban departiendo en la sala de la casa de habitación cuando un hombre se introdujo por la parte de atrás y sin mediar palabra lanzó el artefacto explosivo.
El estallido alertó a los vecinos, quienes acudieron a pedir asistencia a la posta policial de Río Lindo, San Francisco de Yojoa.
LEA: Matan a hombre cuando iba para su trabajo en El Progreso
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a las cuatro personas heridas y trasladaron a dos de ellos al hospital Mario Rivas debido a la gravedad de sus heridas.
Razones desconocidas Los heridos describieron al atacante solo como “un hombre delgado”. La Policía investiga las razones del hecho
|
Rina Claros sufrió bastante daño en un ojo, según la Policía, y Mauricio Pineda tenía esquirlas en varias partes del cuerpo.