Más noticias

Matan a hombre cuando iba para su trabajo en El Progreso

El fallecido fue identificado como Eddy Orlando Murillo.

El hombre fue interceptado esta mañana mientras se movilizaba a su lugar de trabajo.
El hombre fue interceptado esta mañana mientras se movilizaba a su lugar de trabajo.

El Progreso, Yoro.

A eso de las 8:10 am de este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un solar baldío, en la colonia Dionicio Ávila.

La víctima respondía al nombre de Eddy Orlando Murillo Gonzales (23), de oficio jornalero, originario y residente en la colonia Rodad Alvarado, de El Progreso, Yoro.

Se conoció que Murillo Gonzales vestía camisa y pantalón de color azul, zapatos café, portaba una mochila de colores morado y verde. Vecinos del lugar manifestaron que observaron al hombre trasladarse en su motocicleta hacia su centro de trabajo y pasados unos minutos escucharon unas detonaciones.

Lea también: Tres accidentes dejan 27 heridos en inicio de feriado

Luego de lo sucedido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, asimismo, de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para indagar quién o quiénes participaron en la muerte violenta, y por ahora presumen que le quitaron la vida por robarle su motocicleta.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley y trasladarlo a la morgue sampedrana.