25/09/2022
03:50 PM

Más noticias

Continúa imparable la violencia contra la mujer, atacan a dos en la capital

Ayer, dos mujeres fueron atacadas. A una le robaron sus pertenencias, a otra le dispararon en una mototaxi.

TEGUCIGALPA

Las mujeres siguen siendo objeto de la ola de violencia que impera en el país. Ayer por la mañana, dos mujeres fueron atacadas a balazos en menos de tres horas, en diferentes hechos que se registraron en la capital.

El primer hecho delictivo se registró a eso de las 6:00 am en la avenida Las Delicias del barrio La Leona de Tegucigalpa, adonde un hombre que cargaba una mochila encontró a su paso a una mujer y sin mediar palabras sacó una pistola y le empezó a disparar.

Debido a que recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, la mujer se desplomó y el delincuente aprovechó para despojarla de las pertenencias.

Personal de la Cruz Roja atendió la emergencia y la trasladaron a la sala de emergencias del Seguro Social.Ella fue identificada como Ana Gabriela Ardón Flores (de 30 años) y es operadora de una empresa de telefonía móvil.

El segundo atentado criminal se perpetró a eso de las 8:40 am en la colonia América de Comayagüela, donde una mujer que se encontraba como pasajera en una mototaxi fue atacada a balazos por un hombre que se transportaba en una motocicleta.

El criminal sin mediar palabras empezó a disparar contra ella que resultó con heridas de bala en los dos brazos.

Personas que se encontraban cerca del lugar adonde ocurrió el incidente auxiliaron a la mujer y minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron a un centro asistencial.

Agentes de la Policía llegaron al punto donde estaban estacionadas las mototaxis para iniciar las investigaciones.