A punto de morir estuvieron ayer un comerciante y su familia que fueron víctimas de un atentado al explosionar una bomba casera en su vivienda situada en la colonia Monte Verde, de Choloma, Cortés.
Melvin Mejía, quien es dueño de una pulpería, relató que a eso de las 5:30 am estaban durmiendo y una explosión los despertó.
Mejía dijo que de inmediato se levantaron a ver que pasaba y abrieron la puerta que da acceso al patio.
Mejía expresó que al salir al patio miraron que la cocina estaba destruida parcialmente, al igual que las paredes y el techo del baño. Las paredes frontales de la cocina que es de madera quedaron destruidas.
Debido al fuerte impacto, una parte de las láminas del techo del baño salieron volando y cayeron a unos ocho metros de la estructura.
El comerciante manifestó que él no tiene enemigos y expresó que supuestamente el atentado es porque le tienen envidia por su negocio. Mejía explicó que en la casa a la hora que se suscitó la explosión estaban su hijo de cinco años, él, su esposa y una cuñada suya. El pulpero expresó que “gracias a Dios todos estamos vivos y sin ninguna herida”.
“Yo digo que el atentado es por envidia, ya que no tengo enemigos”, manifestó Mejía, quien dijo que quiere que investiguen el hecho las autoridades policiales para que den con los responsables.
Indicó que teme por su vida y la de su familia, por eso exige que no quede impune el atentado.
Melvin Mejía cuando relataba lo acontecido a Diario LA PRENSA.
|