Un choque entre una volqueta y dos vehículos dejó como resultado ayer cinco heridos a la altura de la colonia Fesitranh, en la carretera que conduce a la salida del bulevar del Norte.
La volqueta que aparentemente ocasionó el accidente, el cual atrasó el tráfico vehicular durante dos horas, se conducía de Puerto Cortés hacia el centro de San Pedro Sula.
El conductor Arnaldo Medina dijo que él venía a una velocidad de 60 kilómetros y al llegar a la altura de la entrada principal de la colonia Fesitranh tuvo que frenar, pues un carro paila color azul cruzó la calle para ingresar a la colonia calculando que pasaría sin problemas.
“Por evitar chocar con éste giré a la derecha”, explicó Medina.
Asimismo, dos de los vehículos que esperaban ingresar a la Fesitranh fueron los afectados. El motor de uno de los carros quedó completamente destruido, perteneciente a Hondutel, con placa NO5645 conducido por José Edgardo Sánchez, quien tardó 20 minutos en salir al quedar atrapado con el timón del vehículo.
Sánchez venía con su esposa e hijo y Edwin López, también empleado de Hondutel. Un taxi colectivo de la Fesitranh que estaba detrás del carro de la estatal también alcanzó el golpe.
Los bomberos de la estación de la Fesitranh brindaron los primeros auxilios a los heridos; luego éstos fueron trasladados al Seguro Social.