13/06/2024
01:48 AM

Cae segundo sospechoso del crimen de madre e hijas en Olanchito

El hombre capturado responde al nombre de José Elvin López Dubón.

OLANCHITO, HONDURAS

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al segundo sospechoso del crimen de tres mujeres en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

El hombre capturado responde al nombre de José Elvin López Dubón (21 años). Su detención se realizó en la aldea San Juan Pueblo, de La Masica, Atlántida.

Las autoridades daban una recompensa de 200,000 lempiras por su paradero.

Autopsia revela abuso sexual a víctimas de masacre en Olanchito

Es el segundo apresado por el múltiple femicidio de una madre y sus dos hijas ocurrido el pasado lunes 20 de mayo en la aldea Brisas de Aguaca, Olanchito.

Anoche, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó de la detención de Cristhian Agustín Chicas Henríquez, primer sospechoso del triple asesinato de las féminas.

Fueron abusadas sexualmente

Luego de que terminara el procedimiento forense en la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, los familiares de Sandra Hernández (de 43 años), Lissy Barrera (de 13) y Angie Barrera (de 8) llegaron ayer a reclamar los cuerpos para trasladarlos a Jutiapa, Atlántida, en donde serán enterrados.

Varios participaron en crimen de madre e hijas; lo último de la atroz masacre

Según información revelada por las autoridades forenses a la familia, Sandra Hernández y su hija de 13 años fueron abusadas y luego ultimadas a machetazos hasta dejarlas casi irreconocibles.