06/12/2025
08:50 PM

Calcinan a un hombre y acribillan a tiros a otros dos en Tegucigalpa

  • 22 diciembre 2018 /

Los hechos se registraron en diferentes colonias. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos casos en los que tres hombres murieron de forma violenta fueron reportados por la Policía Nacional en las últimas horas. Los crímenes se registraron en diferentes colonias de Tegucigalpa, zona central del país. Está pendiente la identificación de las víctimas.

En la colonia Nueva España sector #1, las autoridades reportan el hallazgo de dos hombres que fueron ejecutados de varios disparos.

Los residentes de la zona no lograron identificarlos, por lo que se presume que ambos no eran de esa localidad.

Uno de los hombres vestía una camisa negra, un pantalón negro y tenis color café; mientras que el otro vestía un pantalón azul, camisa negra y tenis colores negro con blanco.

LEA: Policías y mareros de la 18 se enfrentan a tiros en La Planeta

Cerca de los cuerpos de las víctimas se encontró un teléfono celular y dos botellas vacías.

En la colonia José Ángel Ulloa, sector #3, a la altura del anillo periférico, se encontró el cadáver de un hombre, quien fue calcinado de la cintura hacia bajo.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos, ya que se desconocen los causas de los crímenes y las identidades de los hechores. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.