26/05/2022
01:36 PM

Más noticias

Avioneta cae al mar con cuatro personas a bordo cerca de Utila

La avioneta Cessna 210 se precipitó sobre el Caribe antes de aterrizar en el aeródromo de la isla hondureña con cuatro personas a bordo.

Utila, Honduras.

Este miércoles se reportó la caída de una avioneta al mar Caribe, cerca de la isla de Utila, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Puede leer: Destruyen nueva narcopista en la Mosquitia; van 12 en 2021

Preliminarmente se informa que tres personas han resultado heridas en el incidente. La aeronave, una tipo Cessna 210, modelo Centurion, registro HR-AVD se precipitó al mar antes de aterrizar en el aeródromo de esa localidad insular. Provenía desde Roatán, otra de las islas del departamento.

A bordo viajaban cuatro personas, incluyendo al piloto de la aeronave. La avioneta se hundió en la colindancia de la isla, sobre el mar Caribe. Los sobrevientes fueron rscatados por personas en lanchas de respuesta ate emergencias. Fueron trasladados a un centro asistencial privado de Utila.

Además: Enterradas encuentran dos AK-47 y munición pesada en Tegucigalpa

Hasta el sitio acudieron elementos de la Fuerza Aérea Hondureña para realizar labores de rescate. Una lancha de la entidad también se traslado a la zona, a aproxamadamente dos millas náuticas de la isla.

La aeronave de la Fuerza Aérea sobrevoló la región en búsqueda de sobrevivientes, pero estos nadaron para salvar sus vidas y se confirmó que no hay víctimas mortales.

-NOTICIA EN DESARROLLO-