Una mujer hondureña fue asesinada el pasado martes, su cuerpo fue encontrado abandonado cerca de una quebrada en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio, Tegucigalpa.
Alarmados por el macabro descubrimiento, residentes de la zona alertaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar.
Asimismo, testigos cercanos a la víctima revelaron que la joven se encontraba desparecida desde el 14 de marzo. Según ellos, se albergaba en una casa hogar del sector Guaymas.
El miércoles, las autoridades identificaron a la víctima como Jensy Yarely Garay Rodríguez, de 24 años, originaria de El Jicarito, Francisco Morazán.
Según los informes preliminares, la joven presentaba signos de tortura y varias heridas provocadas con un arma blanca en la cabeza, la hipótesis sugirió que pudo haber estado retenida antes de ser asesinada.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado información sobre posibles sospechosos o el móvil del crimen. Sin embargo, aseguran que continúan investigando para esclarecer el caso y dar con los responsables.