En zozobra están los pobladores de la colonia Sitraterco por la muerte violenta de un ingeniero industrial por criminales que desde hace algunos meses operan en la zona.
Ayer en horas de la mañana el ingeniero Carlos Javier Martínez Rivera (de 52 años) regresaba a su vivienda después de dejar a uno de sus hijos en la parada de buses. Los criminales lo atacaron frente a su vivienda.
El ingeniero quedó tirado en el garaje de la casa, hasta donde llegaron los parientes y en un intento por salvarle la vida llamaron al número de emergencia 911, pero lamentablemente ya había muerto.
Martínez Rivera estaba casado y deja dos hijos, quienes lloran por el hecho violento
.Inseguridad
“Esta era una colonia tranquila, pero hace unos dos meses ha llegado una bandita de muchachos que comete asaltos a los vecinos, pasamos con miedo y ya lo hemos reportado a la Policía, sabemos que esos delincuentes son jóvenes, pero no se tocan el alma para matar a la gente”, expresó una vecina de la colonia Sitraterco que por seguridad omitió su nombre. Los vecinos piden a la Policía más seguridad.
Familiares relataron que el ingeniero Martínez actualmente no estaba trabajando, pero lo describieron como una persona humilde y servicial con todos sus vecinos, por lo que lamentaron el crimen y esperan que se haga justicia.
A eso de las 9:00 am llegaron las primeras patrullas para resguardar la escena del crimen, en donde los agentes de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron varios casquillos y buscan otras pesquisas para tratar de identificar a los homicidas.
Autoridades de Medicina Forense, el fiscal y agentes llegaron a La Lima para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula, hasta donde llegaron los parientes para horas más tarde reclamar el cuerpo.