17/04/2024
05:06 PM

"Dentro de iglesia tirotean a un hondureño; murió de dos balazos en la cabeza"

  • 12 septiembre 2021 /

"

El hombre estaba en una reunión de la congregación, cuando le dispararon dos veces en la cabeza. Murió tras ser trasladado a un hospital en Danlí.

"

"

Danlí, El Paraíso.

En el interior de una iglesia evangélica fue atacado a balazos un hombre la noche de este sábado en la colonia Los Robles de Danlí. La víctima, a consecuencia de las heridas, murió en la sala de emergencias de un hospital de la región.

A eso de las 7:30 p.m., el ahora occiso, identificado como José Obdulio Rodríguez Villalta (58), fue atacado por un hombre, quien, en medio de una reunión eclesiástica en la Iglesia evangélica Comunidad de Amor, le disparó dos veces en la cabeza.

Puede leer: Sobrino habría asesinado a su tía tras una discusión

El ataque sembró el caos entre la congregación. Varios feligreses huyeron de la iglesia y otros auxiliaron a Rodríguez Villalta.

Herido, fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, oriente de Honduras, pero perdió la vida en la sala de emergencias de ese sanatorio regional.

Además: Hombre muere al ser arrastrado por el río Sauce en San Pedro Sula

La víctima era originaria de Teupasenti, en ese mismo departamento. Se desconocen los motivos por los que habría sido atacado, así como el paradero del victimario.

Las indagaciones policiales aún no construyen un relato de los hechos que se refiera a sospechosos por el crimen, mientras operativos se han montado en la región con el objetivo de añadir pesquisas al expediente investigativo.

"