Sobrino habría asesinado a balazos a su tía tras una discusión en Comayagua

Una discusión fue el detonante del crimen, ocurrido a primera hora de este domingo.

La fémina murió en medio de una intervención quirúrgica. Fotografía: redes sociales
La fémina murió en medio de una intervención quirúrgica. Fotografía: redes sociales

Comayagua, Honduras.

Las primeras indagaciones en torno al crimen contra una mujer en Comayagua indican que fue su sobrino quien le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida este domingo.

La mujer ha sido identificada como Rosa Lilian Yánez. Fue atacada por su sobrino, describen testimonios. Este último huyó en la región y no ha sido arrestado. Su rastro se perdió después de que en la mañana perpetrara el crimen contra su pariente.

Puede leer: Hombre muere al ser arrastrado por el río Sauce en San Pedro Sula

Yánez y su sobrino discutieron a primera hora de este domingo. Esto, como consecuencia, provocó que el hombre desenfundara su arma, una pistola, y le disparara a la mujer sin mediar palabra. Las heridas proferidas a la mujer no acabaron con su vida al instante, indican informes, sino que murió en el Hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua.

En medio de la intervención quirúrgica, Yánez pereció. Sus familiares, quienes la trasladaron al centro asistencial, recibirán el cuerpo de la fémina después del procedimiento de entrega forense en esa región.

Además: Ubicación una hectárea de arbusto de coca en aldea de Colón

Patrullas policiales emprendieron búsquedas en el sector, con el objetivo de encontrar al individuo, principal sospechoso por el crimen. Se desconoce la razón de la discusión que desencadenó en la muerte de la mujer.

La Prensa