Sicarios acribillan a hombre dentro de vehículo en sector Rivera Hernández

El conductor perdió el control del automóvil e impactó contra una pared, tras que recibiera al menos 30 disparos.

Preliminarmente, hombres en moto habrían perpetrado el hecho.

San Pedro Sula, Honduras.

En una de las calles de la colonia 6 de Mayo, del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula fue ultimado un hombre, tras que le dispararan en al menos 30 ocasiones, en el interior de un vehículo.

Puede leer: Capturan a 'La China' mientras cobraba extorsión en Tegucigalpa

Preliminarmente se conoció que sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra el hombre. Este se conducía en un vehículo pick-up, color negro, placas HBB 5544. El automotor quedó orillado sobre una pared, tras que el conductor perdiera el control.

La víctima sería Arsenio Rodríguez, presidente de la asociación Ruta 7, una de las rutas urbanas de transporte público en San Pedro Sula.

muerto-rivera1(1024x768)
La muerte se dio en la colonia 6 de Mayo, del sector Rivera Hernández, uno de los más populosos de San Pedro Sula.

Al sitio acudieron familiares, quienes, desconsolados, identificaron a la víctima. A la vez, agentes policiales permanecen en la región resguardando la escena y montando operativos de vigilancia.

La ventana derecha del vehículo (lado del copiloto) presenta múltiples orificios por arma de fuego. Estos acabaron inmediatamente con la vida del conductor. Por los momentos, patrulleros esperan a que fiscales lleguen al sitio y Medicina Forense procesa a trasladar el cuerpo hacia la morgue sampedrana.

La ola de violencia en la región ha desatado las estadísticas mortales en San Pedro Sula. En los últimos días, múltiples ataques dejaron más de 10 víctimas mortales. Varios de estos pertenecientes al rubro del transporte público terrestre.

La Prensa