Desde carro matan a joven en una calle

A Erick Nahún Uclés Izaguirre lo acribillaron desconocidos cuando caminaba por el Paseo Olímpico de Brisas del Valle.

 El cuerpo quedó a orilla de una calle.
El cuerpo quedó a orilla de una calle.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde un carro en marcha, personas desconocidas le quitaron la vida a balazos a un joven en una angosta calle de la colonia Brisas del Valle de la capital.

El crimen contra Erick Nahún Uclés Izaguirre (de 27 años) se registró a eso de las 6:30 pm del martes, cuando la víctima caminaba por el Paseo Olímpico y al salir corriendo para huir de los criminales, le dispararon en reiteradas ocasiones. El cadáver del muchacho quedó tirado en la esquina de una angosta calle de uno de los bloques a inmediaciones de una iglesia.

LEA: FNAMP asegura estar 'a la caza' de maras y pandillas

Las personas que residen en las cercanías en donde ocurrió el homicidio, al escuchar los disparos salieron de sus viviendas y vieron al joven que estaba tirado en la orilla de la calle.

Llamaron al 911 y alertaron sobre lo ocurrido, por lo que a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público a acordonar la escena del crimen y coordinar el levantamiento del cadáver con el personal de Medicina Forense y Ministerio Público. En medio de la calle y cerca del cadáver quedaron cinco casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Una hora más tarde se reconoció y levantó el cadáver para luego ingresarlo en la morgue de Medicina Forense adonde se le practicó la autopsia para finalmente entregar el cuerpo a los familiares.

Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las averiguaciones.

La Prensa