Matan a hombre en concentración política de Libre en Olancho

El hecho violento fue captado en video. En el lugar había unas 400 personas de todas las edades, quienes huyeron despavoridos.

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde.

Olancho, Honduras.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un tiroteo ocurrido durante una concentración política en el municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental de Honduras.

El hecho fue en la plaza central en donde se reunieron unas 400 personas simpatizantes del precandidato a alcalde de la ciudad por el partido Libertad y Refundación, Marco Ramiro Lobo.

De manera preliminar se informó que la víctima fue identificada como Bredys Antúnez, originario de la comunidad de Las Delicias.

Además lea: ¿Dónde está "El Porkys"? Se cumple un año desde que jefe de la MS ejecutó violenta fuga

En el tiroteo también resultó herida de bala otra persona, la cual fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial cercano.

Lobo comentó que todo ocurrió cuando estaba a punto de finalizar su evento y lamentó la pérdida de una vida humana.

"Una persona se levantó al final del evento y disparó contra la persona que estaba sentada, desconozco si había un problema entre ellos", expresó el precandidato.

El responsable del acto delictivo salió huyendo en medio de la multitud de personas que estaban en la localidad de El Pataste.

La Prensa