24/04/2024
12:27 AM

Acribillan a padre, hijo y su esposa en La Pradera, San Pedro Sula

  • 03 agosto 2020 /

Dos de los cuerpos quedaron al interior de un vehículo y un tercero en la parte de atrás.

San Pedro Sula, Cortés.

Tres personas fueron ultimadas a balazos pasadas las 7:30 am de este lunes en un punto conocido como 'La Chatarrera', en el sector de La Pradera.

En la cabina de un automóvil tipo turismo, color champán y placas PCF2694, quedaron un hombre y una mujer, mientras que la tercera víctima quedó tirada en la calle, atrás del vehículo.

Los asesinados fueron identificados como Juan Domingo Velásquez Cruz (62), originario de Yoro y trabajaba como guardia de seguridad. También su hijo Jerol Samir Velásquez Fuentes (27), originario de San Pedro Sula y de oficio electricista, mientras que la mujer, esposa de Jerol Velásquez, es Katherine Paola Hernández Gómez (23), oriunda de San Pedro Sula y era ama de casa.

Lea: Dos mujeres fueron acribilladas en la capital

Información preliminar indica que dos de las víctimas se disponían a salir de una vivienda, mientras que la tercera persona fallecida acababa de abrir un portón, fue en ese momento cuando fueron atacadas por dos individuos que se transportaban en una motocicleta, quienes se dieron a la fuga después de cometer el homicidio múltiple.

También se supo que dentro del carro estaba una bebé, hija de la pareja, quien por fortuna resultó ilesa al ataque criminal.

También: En tres operativos caen cuatro supuestos miembros de bandas independientes

Luego de lo acontecido, miembros de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para acordonar la escena donde quedaron los tres cuerpos. También se movilizaron equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar la causa, ubicación e identidad de los responsables, pues en el lugar no hay cámaras de seguridad, lo que dificultaría un poco el curso del caso.

Pasadas las 8:30 am llegó personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de la ciudad.

Foto: La Prensa

Los vecinos del sector La Pradera escucharon el tiroteo a tempranas horas y en pleno inicio de semana.