Hombre muere y otro es detenido tras enfrentarse con la Policía Nacional

Frente a un conocido centro comercial cercano policías observaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta color rojo con negro.

Josue Calet Reyes Castellanos, (20 años) fue puesto a las órdenes de a Fiscalía en Tegucigalpa.
Josue Calet Reyes Castellanos, (20 años) fue puesto a las órdenes de a Fiscalía en Tegucigalpa. /

Tegucigalpa, Honduras.

Una persona resultó muerta en el momento que la policía le daba persecución mientras escapaba en una motocicleta y realizaban disparos contra los agentes.

Casi a la media noche del miércoles 20 de mayo, un grupo de policías realizaba un patrullaje a inmediaciones del sector del Aeropuerto Toncontin. Frente a un conocido centro comercial cercano observaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta color rojo con negro.

Los individuos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga realizando disparos en contra de la humanidad de los agentes.

LEA: Caen "El Flaco" y "Caballito", supuestos pandilleros de la 18 en Choloma

En la persecución los funcionarios de la Policía Nacional repelieron el ataque resultando uno de los jóvenes heridos y otro detenido.

De inmediato la persona herida fue auxiliado y trasladada al Hospital Escuela donde expiró.
El ahora occiso fue identificado como Josue Calet Reyes Castellanos, (20 años) originario de Tegucigalpa.

En la escena se le dio detención a un sujeto que acompañaba al occiso, un hombre de 26 años de edad, de oficio mecánico, residente en la aldea Santa Rosa y Originario de Tegucigalpa.

El imputado será remitido a la Fiscalía de Tegucigalpa para que conforme a ley se continúe con el proceso investigativo sobre el hecho antes detallado.

La Prensa