19/04/2024
08:26 PM

Capturan a dos hombres en Valle por el delito de tráfico ilícito de drogas

  • 20 mayo 2020 /

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y las Fuerzas Armadas de Honduras realizaron dos allanamientos en el municipio de Aramecina para dar con ellos.

Valle, Honduras.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Policía Militar, capturaron a dos hombres en el departamento de Valle, zona sur del país, por el delito de narcomenudeo.

Según las autoridades los detenidos operaban en bandas criminales independientes y ahora deberán responder ante la justicia.

Los agentes realizaron dos allanamientos, el primero se desarrolló en la colonia el Calvario, municipio de Aramecina, dónde capturaron a Wilson Cruz (41), conocido con el alias 'El niño Torres', quien de acuerdo a las investigaciones supuestamente operará de forma independiente e integra los programas de venta de drogas.

Además lea: Dos vehículos robados son recuperados por la policía en Tegucigalpa

Los agentes le decomisaron sesenta y tres bolsitas conteniendo supuesta marihuana y mil lempiras en efectivo. Cruz fue detenido en el año 2017 por el delito de posesión de drogas.

La segunda operación se desarrollo en el barrio el Centro, municipio de Aramecina, donde capturaron a Francisco Contreras (50) conocido con el alias de 'La mexicana', los agentes informarón que se presume que comercializa droga desde un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

A él le decomisaron sesenta bolsitas con supuesta marihuana, cocaina y la cantidad de mil cuatrocientos cuatro lempiras.

Ambos serán remitidos a los juzgados competentes por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa