Matan a un diseñador gráfico tras salir a celebrar su cumpleaños en San Pedro Sula

Fue encontrado sin vida esta mañana debajo del puente Bermejo, en el bulevar del norte.

VER MÁS FOTOS
Así era en vida el joven Edgardo José Herrera Ramos.
Así era en vida el joven Edgardo José Herrera Ramos.

San Pedro Sula, Cortés.

A eso de las 6:40 am de este lunes se encontró a un hombre muerto debajo del puente Bermejo, a la altura del bulevar del norte en San Pedro Sula.

Se informó que la víctima es Edgardo José Herrera Ramos (38), laboraba como diseñador gráfico y creativo junior. El joven vestía pantalón de color azul, estaba sin camisa, usaba faja negra, tenis de colores blanco y azul.

Se dio a conocer que el hombre presentaba una herida a la altura del cuello, aparentemente con arma blanca tipo cuchillo. Su esposa, un hermano y un amigo reconocieron el cuerpo e informaron que no tenía su billetera ni su celular.

Un amigo de la familia comentó a LA PRENSA que Herrera Ramos trabajó para conocidas agencias de publicidad de San Pedro Sula y que el vehículo encontrado era de su propiedad, pero está a nombre de su esposa. Se supo que en la actualidad era social media manager; es decir, llevaba cuentas de redes sociales de diferentes empresas.

-Narración de los hechos-

Según versión de las personas que se encontraban cerca de la escena del hallazgo, ayer observaron que la víctima ingresó acompañado de otro hombre a los bordos de Bermejo, notaron que había ingerido bebidas alcohólicas y que no lo habían mirado antes en la zona.

Después de la alerta, miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena e iniciaron operativos en el sector para ubicar al responsable.

detenido 5.1(1024x768)
En este automóvil supuestamente se transportó la víctima antes de ser asesinada.

Posteriormente se informó de la detención de un sujeto en la colonia Las Brisas, sospechoso de haber participado en el asesinato. Se supo que la víctima estuvo cumpliendo años ayer, por lo que le pidió permiso a su jefe para celebrar, horas después le quitaron la vida.

Lea también: Caen los hermanos Castillo con presunta droga y un arma en Comayagua

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja en determinar la causa del hecho violento y determinar si en realidad el detenido estuvo involucrado o no.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver con base a ley y lo trasladó a la morgue de la ciudad, donde se espera sea reconocido y reclamado por sus familiares.