26/04/2024
02:50 PM

Niño muere al caer después que un perro lo empujó en Yoro

  • 08 diciembre 2019 /

El pequeño andaba de visita en la casa de un vecino cuando sucedió el lamentable hecho.

San Pedro Sula.

Un menor de 3 años murió ayer por la mañana en el hospital Mario Rivas debido a una herida que sufrió al caerse después que lo empujara un perro cuando corría.

El infante muerto es José David Bonilla Suazo, quien vivía con sus padres en la comunidad de Cebú, sector de Guaymas, Yoro.

Según relato de los familiares, el viernes por la tarde, el niño estaba en el patio de un vecino cuando dos perros lo asustaron y uno de ellos lo empujó, lo que provocó que el menor cayera y se golpeara la cabeza fuertemente en el suelo.

Sus padres, al ver lo ocurrido trasladaron de emergencia al menor al hospital del Negrito, Yoro, de donde debido a la gravedad de la herida fue remitido al hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula.

El pequeño fue intervenido ayer en el hospital, pero cuando estaba en la sala de cuidados intensivos, los médicos le comunicaron a la familia que el infante había muerto.

El cuerpecito del menor fue trasladado a la morgue judicial, de donde ayer sus familiares en medio del dolor lo retiraron y lo trasladaron a la comunidad de Cebú en Guaymas adonde será velado y luego sepultado, indicaron sus familiares.