25/04/2024
12:58 AM

Capturan con droga al hijo del 'Negro' Lobo en Roatán

  • 01 abril 2019 /

Carlos Arnoldo Lobo Alemán, de 26 años, fue detenido tras una persecución policial.

Roatán, Honduras

Uno de los hijos del narco hondureño Carlos “Negro” Lobo fue capturado este lunes tras una persecución policial en Roatán, Islas de la Bahía.

El detenido con supuesta droga es Carlos Arnoldo Lobo Alemán (26), hijo del primer hondureño extraditado a Estados Unidos y condenado a 20 años de prisión por narcotráfico.

Según el reporte policial, un ciudadano que se conducía en una motocicleta denunció en un retén policial en la calle principal de French Harbour que conduce al municipio de Santos Guardiola a la altura de la iglesia Adventista, que el carro en el que viajaba Carlos Arnoldo Lobo había participado en un accidente y se dio a la fuga.

Cuando Lobo miró el operativo dio la vuelta, pero le dieron persecución. Al ver que la patrulla estaba muy cerca un acompañante de Lobo sacó un arma de fuego y disparó a los policías. El supuesto traficante de droga andaba en estado ebriedad, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía.

Al momento de que el técnico hizo la inspección al vehículo se encontró en su interior una bolsa transparente con supuesta marihuana y seis puntas de supuesta cocaína.

Lobo fue remitido al Ministerio Público por los delitos de lesiones graves, daños, facilitación de los medios para el consumo ilícito de droga.

Foto: La Prensa

Carlos Arnoldo Lobo Alemán fue presentado de la Policía.