Más noticias

Matan a un joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

 Aún no se conoce el nombre del joven asesinado a tiros.

El suceso despertó miedo entre los habitantes al escuchar las detonaciones cerca de sus casas.
El suceso despertó miedo entre los habitantes al escuchar las detonaciones cerca de sus casas.

Choloma, Cortés.

Un joven fue ultimado esta tarde en el pasaje cinco de la conocida colonia Éxitos de Anach, sector López Arellano, al norte del país.

Según información preliminar, la víctima vestía una camisa blanca y un pantalón de color negro. Tiene una edad de entre 18 a 20 años de edad y murió producto de varios impactos de bala cerca de la iglesia evangélica La Profecía.

Ninguna de las personas que llegaron al lugar dijeron conocerlo, al parecer, le venían dando seguimiento desde otro lugar cercano.

Lea también: Detienen a sospechoso de haber lanzado dos cadáveres en el segundo anillo

A la escena ya llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar el hecho sangriento, mientras tanto, la Direccion Policial de Investigaciones (DPI) indaga sobre el móvil del acto violento, asœí como en la identidad y ubicación del o los responsables.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al lugar para levantar el cuerpo con base a ley y proceder a su respectivo reconocimiento.

Lea además: Violencia se ensaña con mujeres en Choloma, este año han matado a 18

-Muertes violentas en Choloma-

Los operadores de justicia indican que Choloma es el municipio que ocupa el segundo lugar en cuanto a crímines en la zona norte, superado solo por San Pedro Sula.

Las investigaciones de la Policía establecen que en el municipio el principal problema es el narcomenudeo, que conlleva la lucha entre las bandas delictivas por el control de territorio paras la distribución de drogas.

Algunos casos también tienen que ver con el trófico de droga y el hecho de que algunas de las victimas sean afines a maras, provocando que miembros de las estructuras criminales contrarias les quiten la vida.